Comunicado Pase de Movilidad

Estimados socios,

Cumplimos con reiterar que, de acuerdo a la actual normativa legal, no se permite acceder a espacios interiores a personas y niños mayores de 6 años sin su pase de movilidad, o prueba de PCR o antígeno para SARS-CoV-2 negativa de no más de 24 horas, realizada en un laboratorio adecuadamente certificado por el ISP.

El personal del Club debe hacer cumplir esta obligación, por lo que les solicitamos su comprensión y colaboración, para evitar que, en caso de fiscalización, nuestro Club se exponga a multas y/o clausura. Si se detecta a un socio o una visita de un socio infringiendo esta normativa, nos veremos obligados a derivar el caso a la Comisión de Disciplina.

Obviamente para nadie es grato tener que controlar esto, pero es una exigencia legal que va en beneficio de la salud de todos nuestros socios y colaboradores.

Un socio que no respeta estas normas, no solamente infringe la ley, sino que además no respeta al resto de los socios y los pone en mayor riesgo de contagio de COVID-19.

De antemano muchas gracias por su comprensión.

EL DIRECTORIO